Sentencia en el tercer cuarto

0
61
#image_title

El FDI Alcorcón tuvo que pelear con el CDM Elche

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón recupera el segundo puesto. La victoria ante el CDM Elche por 41-54, unida a la derrota del ADEMI Tenerife, le consolida en los puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso.

Según comenta el equipo madrileño, sufrieron más de lo previsible ante el colista. En el encuentro, que se vivió el pasado sábado en el Polideportivo el Toscar, el FDI comenzó con una defensa floja y tomando malas decisiones en el ataque. Por su parte, el equipo local aprovechó la situación para lograr un primer parcial de 6 a 2, gracias al acierto de Sáez y Santos.

Con el objetivo de igualar el partido, el FDI Alcorcón optó por los cambios. Una decisión que les favoreció enseguida. El primer cuarto finalizaba 12 a 8.

Un parcial de inicio de 0 a 7 en el segundo cuarto daba el dominio del encuentro al FDI Alcorcón. Esto fue posible gracias al trabajo de Alexis, Fernando y Juanky. No paso mucho tiempo hasta que la igualdad regresó al encuentro. Una igualdad que no perjudicó al equipo madrileño que llegó al descanso por delante (20-23).

Tras el paso por los vestuarios, el FDI Alcorcón se hizo con el dominio del partido. Sin embargo, sus ataques no fructificaron. Fue en la segunda mitad del cuarto cuando los madrileños lograron finalizar varias jugadas con éxito. Mientras el CDM Elche aguantaba gracias al tiro exterior de Sáez. El equipo local se despidió del tercer cuarto con una desventaja de 12 puntos (28-40)-

En el último cuarto, a pesar de que el Alcorcón falló algunas canastas fáciles, un parcial de 2 a 6 sentenció el encuentro. A partir de ahí, el CDM Elche consiguió mantener la diferencia hasta el definitivo 41-54.

Ficha técnica del partido:

CDM Elche (41): Cinco inicial: Sáez 23 ptos, Santos 9 ptos, Tomas 6 ptos, Torres 2 ptos, Bañon 1 ptos – Pastor, Mateo, Villahoz, Martínez.

FDI Alcorcón (54): Cinco inicial: Juanky 16 ptos, Esther 2 ptos, Marcy 10 ptos, Adry, Alexis 8 ptos – Benja, Fernando 18 ptos, Yeray,  Diego, Pablo.

Parciales: 12-8; 8-15; 8-17; 13-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí