Igualdad en la segunda división masculina de Goalball

0
59

Goalball.es Madrid Sur fue el único equipo que ganó todos sus partidos

dxtadaptado.com

El equipo de Goalball.es Madrid Sur fue el gran triunfador de la primera jornada de la Segunda División Masculina de Goalball. La competición se celebró el pasado fin de semana en dos sedes: Madrid y Zaragoza.

Según informa goalball.es, el equipo madrileño se impuso en sus cuatro partidos y es el único que no conoce la derrota. En la jornada del sábado venció cómodamente al Goalball.es Madrid por 11-1 y al Canarias Cludeón por 8-6. Y el domingo se impuso en sus partidos a Cartagena (9-2) y al Mallorca (12-6).

En la segunda posición se encuentran empatados los equipos de Gipuzkoa, Mallorca y Mediterrani. Los tres vencieron en tres de sus cuatro partidos y tienen 9 puntos.

Por su parte, los equipos de Canarias Cludeón, Zaragoza y Aragón ganaron cada uno dos partidos de los cuatro que jugaron y tienen 6 puntos.

Cartagena, que solamente ganó un partido y perdió 3 ocupa la octava posición. Mientras que los equipos de Valencia y Goalball.es Madrid, fueron derrotados en los cuatro partidos que jugaron.

La Liga de Segunda División Masculina de Goalball está organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). La segunda y última jornada de la competición se disputará en Madrid el 3 y 4 de junio y decidirá los dos equipos que ascienden a primera división y los cuatro últimos, que deberán jugar la fase de clasificación a segunda la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí