La gimnasia rítmica como vía de inclusión

0
55
#image_title

Fecam ya ha celebrado su Campeonato Regional

dxtadaptado.com

Fecam conquistó Toledo el pasado sábado. 50 deportistas de 7 clubes acudieron al Pabellón de la Escuela de Gimnasia para celebrar el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica. La jornada, además, tuvo como protagonistas a la inclusión, la superación y el sacrificio.

Procedentes de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, los deportistas participaron en las disciplinas de manos libres, pelotas, aros y mazas. Anteriormente, los deportistas participaron en el desfile y fueron testigos de la exhibición que llevó a cabo el Club Down Toledo.

C.D.Fuente Agria fue el club que más victorias cosechó, en total 3. Lo hizo gracias a Luis Santiago, José Luis Jorquera y Víctor Molina. Por su parte, C.D. Down  Toledo consiguió dos victorias gracias a sus deportistas Paula Torrejón y María Gil. C.D. Puerta del Vino logró 2 triunfos también con sus gimnastas María del Carmen Quintana y Emilia Delfa. C.D. Mª Auxiliadora repitió resultado con las victorias de sus deportistas Ionut-Alexandro y Rubén David. Por último, C.D. Huécar triunfó en una ocasión gracias a María Fierro

La próxima cita de los deportistas será el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. La competición, organizada por FEDDI y Fecam, se celebrará en Albacete el próximo 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí