El Campeonato de Cataluña su prueba por eliminación de equipos

dxtadaptado.com

El Campeonato de Cataluña de Slalom en silla de ruedas celebró, el pasado sábado, su prueba por eliminación de equipos. El equipo los Jóvenes Vicuven se impuso a las Escuelas Aremi CEAB y al Catalónia CEAB, segundo y tercero respectivamente.

Los Jóvenes Vicuven acudieron a la cita, celebrada en Vilanova y la Geltrú, con los deportistas Sergi Sabaté , Elena Cardona , Laia Cuscó , Christian Martínez  y Darío Ruiz. Por su parte, el Aremi estuvo representado por Ruiz , Justo García , Joan Albert y Dani Pérez . Y el CEAB, que finalizó tercero, contó para la cita con Raül Gallart , Kelvin J. Martínez , Sandra Marrugat y Manu Trubia .

Además, de forma paralela, se celebró la cuarta jornada puntuable para el Campeonato de España. Una cita que los participantes aprovecharon para batir tres récords catalanes y uno español en la prueba cronometrada.

En la categoría WS 1-B, Oriol Ruíz logró el récord de España absoluto y los récords catalanes infantil y absoluto. Por su parte, Christian Martínez, en la categoría WS 4-M, mejoró la plusmarca nacional absoluta y la catalana junior absoluta. Por último, Laia Cuscó se hizo con récord catalán absoluto en la categoría WS 3-F.

(Visited 17 times, 1 visits today)