Sentencia inesperada

0
51

Tras una primera parte igualada, el Sureste venció al CEM con un parcial de 11-0

dxtadaptado.com

Un tercer cuarto nefasto para el CE BCR CEM L’Hospitalet le dio la victoria al CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía. El equipo canario logró la victoria por 57-43.

Según nos comentan desde el CE BCR CEM L’Hospitalet, como en todos sus partidos de esta temporada el comienzo del partido fue esperanzador para sus intereses. Gracias a una circulación rápida de la pelota y un gran acierto, los catalanes lograron un parcial de inicio de 2-10. Sin embargo, el Santa Lucía empezó a anotar con tiros exteriores y tiros libres logrando ponerse a dos puntos al final del primer cuarto (12-14).

Un tiempo muerto del CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía frenó el intercambio de canastas del inicio del segundo cuarto (18-19). A partir de las instrucciones del entrenador, el equipo canario cerró aún más su defensa e impidió que el CEM no anotase más puntos hasta el descanso (24-19).

Además en la reanudación un parcial de inicio de 11 a 0 para el Sureste sentenció el partido (37-19).En la última parte del cuarto, el CEM recuperó su capacidad anotadora y, por lo menos, mantuvo la diferencia (43-24).

Los últimos minutos fueron de trámite. El Sureste continuó aumentando la diferencia gracias a sus rebotes ofensivos. Finalmente, el equipo canario ganó el partido por 57-34.

El CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía volverá a la Liga este sábado ante el Joventut BCR.

Por su parte, con este partido el CEM se ha despedido de la temporada en la competición nacional. El equipo jugará este fin de semana ante Granollers y el Bamesad en la segunda jornada de la Liga catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí