Ilusión y fortaleza en Valladolid

0
42

El Fundación Grupo Norte recibe con esperanzas al Clínicas Rincón Amivel

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte conserva su ilusión, el equipo sigue con la mente puesta en la Final Four. Por eso, este sábado, hará todo lo posible para vencer al Clínicas Rincón Amivel. Ambos conjuntos se encontrarán en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, a las 19:00 horas.

Según nos comenta el Fundación, cuarto en la clasificación, espera poder redimirse de sus dos últimos partidos. Aunque uno de ellos lo ganó, el equipo es consciente de que su juego no fue el más brillante. Por eso, este sábado la plantilla al completo dejará a un lado el exceso de confianza, su mayor fallo últimamente.

Por su parte, el Clínicas Rincón, desde la séptima plaza, ha demostrado que es un conjunto fuerte con una plantilla muy variada. Además, sus últimas victorias les han alejado de la zona de descenso. No obstante, el equipo aún no ha conseguido la salvación. Por eso este sábado, según comenta el conjunto, harán todo lo posible por desarrollar las diferentes facetas de su juego, estar muy concentrados en la defensa y ser resolutivos en el ataque.

El partido de la primera vuelta finalizó con victoria para el Clínicas Rincón Amivel por 65-60.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí