Inesperado duelo en la cumbre  

0
37

La gran racha del Amfiv se encuentra este sábado con el potente Ilunion

dxtadaptado.com

El Amfiv y el Ilunion protagonizaran este sábado el partido de la jornada. A partir de las 19.00 horas el Pabellón Pablo Beiro será testigo del duelo entre los dos equipos más en forma de la División de Honor.

El Amfiv llega al encuentro tras una racha espectacular de juego y de victoria. Precisamente la última derrota liguera de los gallegos fue en el partido de la primera vuelta ante el  Ilunion (62-44). Desde entonces el conjunto de César Iglesias acumula nueve victorias de forma consecutiva.

Desde el equipo gallego afirman que de lograr la victoria este sábado sería  un importantísimo paso adelante para finalizar la temporada regular en la segunda posición. Los jugadores son conscientes de que se enfrentan a una plantilla de auténtico lujo, pero se encuentran en una dinámica positiva que alimenta el sueño de la victoria.

Por su parte, el Ilunion llega al partido con su plantilla al completo. Los madrileños son lideres con 15 victorias y una derrota. Sin embargo, el conjunto de José Manuel Artacho sabe que no puede fallar este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí