Gran victoria del Levante ante el Racing Pineda

0
35

Levante UD PC cierra de forma espectacular su participación en la segunda fase de la Liga Nacional con una victoria 7-0 ante Racing Pineda

Fundación Levante UD

El Levante UD PC remató con una gran victoria ante Racing Pineda por 7-0, su excelente participación en la segunda fase de la Liga Nacional disputada este fin de semana en Algete (Madrid). Los de Jorge Sabater y José Carlos Gascó han sumado, además, dos empates ante dos de los mejores equipos de la competición, el Hércules CF y Disport Pallejà, que le colocan cuarto con 11 puntos en los puestos de play off por el título a falta de un partido para finalizar la fase regular.

En el choque ante Racing Pineda, pronto se le ponían de cara las cosas a los granotas que a los pocos minutos ya vencían 2-0, ambos tantos de Tudor. Con este resultado se llegaba al descanso, aunque con la certeza de que el marcador se podía ampliar tras lo visto en el terreno de juego

Nada más iniciarse la segunda parte, comenzó el recital de goles de Mario Fernández, un jugador que sin duda alguna va a dar muchas alegrías a este Levante UD PC. Tres tantos consecutivos de este jugador dejaban el partido sentenciado, y todavía se sumaría a la fiesta goleadora Jaime Almenar y Javi Casero, con un tanto cada uno de ellos.

Una gran victoria que certifica el buen estado de forma de este equipo que, tan solo unos meses después de estrenarse como sección granota, promete dar muchas alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí