La Selección Extremeña de Futbol 7 P. C. se hace con el liderato.

0
40

Los de Abel Becerra conquistan la primera plaza tras la disputa de la segunda concentración liguera en Algete y se jugarán el título en los Play-Off..

fexfutbol.com.

La selección Extremeña de Jugadores con Parálisis Cerebral completó con éxito su participación en la segunda concentración liguera que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Algete. El combinado regional dirigido por Abel Becerra sumó un total de siete puntos en los tres partidos que disputó ante Racing Pineda, Málaga y Selección Madrileña. Los extremeños ocupan la primera posición en la tabla clasificatoria y se jugarán el título en los Play-Off de la tercera y última concentración que se celebrará a mediados del mes de mayo en Molins de Rei (Barcelona).
EXTREMADURA 5-0 RACING PINEDA
Partido tranquilo para los extremeños, que salieron con Antonio en portería, Antonio Jesús y Juan Ramón de centrales, Juanma, David y Pedro en el centro y Alex arriba. El dominio fue absoluto de los nuestros que impusieron un juego combinativo con finalización de todas las jugadas, en un partido defensivamente perfecto. Anotaron Pedro, Juanma y Juan Ramón en la primera parte. Al descanso, se empezó a mover el banquillo, dando entrada a los jugadores habituales, de tal forma que todos los jugadores actuaron. La dinámica no cambió y llegaron otros dos goles más, por parte de Diego y Noe.
EXTREMADURA 7-2 MÁLAGA
Partido crucial para los nuestros que debían de ganar frente a un equipo nuevo que, pese a jugar con 6, dio la cara, consiguiendo ser el único equipo hasta ahora que ha sido capaz de perforar la portería defendida por Antonio. El equipo salió con Antonio en portería, Noe y Dani como centrales, Pedro Juan Antonio y Diego en el medio y Jony arriba. Extremadura logró imponerse 3-0 con goles de Pedro y dos de Diego, pero antes de llegar al descanso, David Jiménez, uno de los mejores jugadores del torneo, logró batir a Antonio en un gran disparo precedido de un fallo defensivo. Tras el descanso, la tónica de juego era una ida y vuelta en la que los extremeños cedían numerosas ocasiones al rival, algo insólito hasta ahora. En la segunda parte, de nuevo entraron jugadores de refresco que dieron otra tónica al equipo logrando 4 goles más (Diego, David, Jony y uno en propia puerta). El partido finalizó 7-2.
EXTREMADURA 0-0 MADRID
Partido entre primero y segundo de la clasificación. Madrid venía de perder 4-0 contra Hércules y perder el liderato, necesitaba sumar para afianzarse en la zona noble de la clasificación. A pesar de que Extremadura dominó claramente durante todo el partido encerrando al rival en su área, las múltiples ocasiones no fructificaron en gol y la selección acabó concediendo un empate que supo a poco a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí