Cuatro españoles a cuartos de final en el Open Europeo de Boccia

0
36

Desiré Segarra, Benito Sánchez, Raúl Marti y Wafid Boucherit a cuartos de final

Dxtadaptado.com

Cuatro de los diez jugadores españoles que desde el martes disputan el Open Europeo de Boccia en Sant Cugat, se han clasificado para los cuartos de final en sus respectivas categorías.

En la categoría BC1, en el grupo A Amagoia Arrieta venció a la ucraniana Yana Pielykh por 9 a 1 y Desiré Segarra cayó ante el británico David Smith por un ajustado 4 a 5. En el grupo C, Ferrán Ribas perdió contra el griego Panagiotis Soulanis por 3 a 5. Desiré será la única representante en cuartos de final donde se enfrentará ante el holandés Daniel Pérez por un puesto en semifinales a las 10:30.

En la categoria BC2, en el grupo C Raúl Marti venció al francés Faycal Meguenni por 3 a 1, en un duelo donde todos los parciales se ganaron por la mínima (1 a 0). En el grupo D Benito Sánchez venció cómodamente al ucraniano Mykyta Nafihov por 6 a 0. Ambos jugadores han pasado a cuartos de final como primeros de grupo. Raúl jugará ante el holandés Nick Peeters y Benito contra el belga Francis Rombouts, ambos a las 9:30.

En la categoría BC3, en el grupo A Wafid Boucherit ganó a la belga Julie Lamberechts por 5 a 2, venció a la ucraniana Viktoriia Shcherbyna por 7 a 2 y cayó ante el griego Grigorios Polychronidis por un claro 0 a 9. En el grupo B Amal Tsouli cayó por un ajustado 3 a 4 ante el británico Patrick Wilson y venció al italiano Mirco Garavaglia por 5 a 2. En este mismo grupo Javier Martínez ganó al italiano por un claro 14 a 0, pero cayó ante la griega Anne Ntenta por un ajustado 5 a 6 y ante el británico por 3 a 8. Mañana a las 10:30, Wafid Boucherit disputará los cuartos de final tras pasar como uno de los mejores segundos de grupo. Su rival será el británico Patrick Wilson, el verdugo de Javi y Amal.

En la categoría BC4, en el grupo D Alex Trullas ha perdido por 4 a 9 contra el ucraniano Artem Kolinko y en el grupo B Alberto Arranz ha perdido ante el ruso Jakob Skantelj por un ajustado 2 a 3. Ambos jugadores se han quedado fuera de los cuartos.

Mañana en la última jornada cuatro españoles lucharán por las medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí