Vigo se viste de gala para recibir a la Challenge Cup

0
41

Este lunes se presentó la competición que se celebrará del 28 al 30 de abril

dxtadaptado.com

La ciudad de Vigo ultima los preparativos para la Fase Final de la Challenge Cup. La competición,  que se celebrará del 28 al 30 de abril, fue presentada ante los medios de comunicación este lunes en la sala de prensa de la Alcaldía de Vigo.

Según nos comentan desde el Amfiv, en esta cita, intentarán lograr un título continental que se les ha escurrido entre los dedos en tres ocasiones. Para ello tendrá que superar a los rivales de su grupo en la primera fase: SC Devedo (Holanda), London Titans (Gran Bretaña), Handi Sud Basket Marseille (Francia). En el otro grupo, los equipos de TSK Rehab Merkezi Kulübü (Turquía), Pilatus Dragons (Suiza), Rhine River Rhinos Wiesbaden (Alemania) y WB Studánka Pardubice (República Checa) intentarán clasificarse para las semifinales.

Los partidos de la Fase Final de la Challenge Cup tendran lugar en los pabellones de Navia y Bouzas (Pablo Beiro)

 El acto contó con la presencia del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, la directiva del Amfiv encabezada por su presidente, José Antonio Beiro, y varios jugadores del equipo gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí