Senderismo en silla de ruedas: vías verdes

0
91

Senderias con “joëlette”, unas sillas especiales para transportar personas con minusvalías

comunicae.es

Estas vías verdes son un terreno perfecto para que las personas con dificultades físicas puedan disfrutar del turismo en silla de ruedas. Esto es debido a que con estas vías verdes pueden disfrutar de un entorno totalmente natural, muy cerca de la vegetación y con un terreno perfectamente llano aunque se trate de caminos de tierra.

Las vías verdes suelen ser muy demandadas entre ciclistas amateur, gente con alguna discapacidad física o en silla de ruedas, o incluso para caminatas populares. Estas vías verdes son senderos amables, muy cercanos a la naturaleza viva, esto hace que la gente con alguna discapacidad física pueda practicar deporte de una manera fácil y sin obstáculos que puedan dificultar su actividad.

La tienda online Orthobox ofrece una gran variedad de productos para personas con alguna discapacidad física o con movilidad reducida desde muletas, hasta sillas de ruedas y andadores. Con la ayuda de estos productos, las personas con discapacidades físicas podrán moverse de una forma más sencilla e independiente incluso cuando estén practicando turismo por estas vías verdes.

De esta forma, gracias a estas vías verdes y a los productos de Orthobox, cualquier persona con alguna discapacidad física, puede ser capaz de hacer turismo de una manera completamente independiente y sin ninguna dificultad. Si se quiere adquirir alguno de los productos de Orthobox, sólo hay que entrar en la web e informarse: http://www.orthobox.es/.

Tanto el turismo como el deporte son actividades necesarias para cualquier persona, es por eso que existen este tipo de lugares, para que las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida puedan practicar deporte de una manera más independiente y estando en contacto directo con la naturaleza.

Gracias a estas vías verdes, las personas con discapacidades físicas podrán realizar senderismo sin correr ningún peligro y de una manera independiente y fácil, estando cerca de la naturaleza viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí