Con ganas de disfrutar

0
29
#image_title

El MásVisión Amfiv B y el Servigest Burgos llegan a su último partido sin jugarse nada

dxtadaptado.com

Este sábado el MásVisión Amfiv B y el Servigest Burgos disputan su último partido de la Liga Regular. El encuentro tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Pablo Beiro de Vigo.

Ambos equipos llegan al encuentro con las cosas muy claras. Mientras que el Amfiv tiene asegurada la cuarta posición, al Servigest le pasa lo mismo con la primera. Por este motivo, los conjuntos llegan al enfrentamiento para disfrutar de él todo lo posible.

El equipo gallego viene de ganar al Salto Bera Bera por 30 puntos. Esta temporada la mezcla entre los más jóvenes y los veteranos ha resultado un éxito. Su objetivo es despedirse con un gran final. Un final, que según ha anunciado el equipo, podría ser definitivo. La razón de la probable desaparición del filial vigués es la reestructuración de la competición de la próxima temporada.

Según nos comenta el Servigest Burgos, el equipo afronta el encuentro con la vista puesta en la Fase de Clasificación. En ella se decidirán los cuatro equipos que lucharán en la Final a Cuatro para ascender a la División de Honor. Para este encuentro no estará disponible Manuel Fuentes. El jugador no viajará a Vigo por motivos personales. Además, Jorge Barreda y Alberto Llorente continúan lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí