La derrota no es una opción

0
39

El Bidaideak Bilbao BSR y el Getafe BSR necesitan vencerse este sábado

dxtadaptado.com

Tras perder en la primera vuelta por 79 a 53, el Getafe BSR viaja a Bibao para saldar cuentas con el Bidaideak. El intento de revancha se vivirá en el Polideportivo de Txurdinaga desde las 18:30 horas.

Según nos comenta el Bidaideak, el equipo sabe que no será un partido fácil. Este sábado se enfrentan a un equipo que no sólo quiere la victoria sino que además, al igual que ellos, la necesita. Los de Bilbao dependen de sí mismo para clasificarse para la Final Four. Por eso intentarán conservar su optimismo y potenciar el bueno momento en el que se encuentran. El equipo jugará con la plantilla al completo.

Por su parte, el Getafe viene de ganar al Fundación Vital Zuzenak por 61-45. Una victoria que le ha alejado definitivamente de los puestos de descenso directo. Pese a eso, este sábado también necesitan vencer. Sus objetivo ahora es no jugar la eliminatoria por mantenerse en División de Honor.

El Bidaideak Bilbao BSR es quinto en la clasificación con once victorias y seis derrotas. Mientras que el Getafe BSR ocupa la novena posición con seis triunfos y once derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí