La lucha por la Liga Masculina de Goalball

0
40
www.goalball.es

Los equipos de Adegoal Tamarán y Chamartín, con permiso de Cantabria, favoritos para el titulo

dxtadaptado.com

La Primera División Masculina de Goalball echa el cierre este fin de semana en Madrid. El Centro de Recursos Educativos de la ONCE de Madrid será el escenario donde los equipos lucharán por el título de liga o por evitar el descenso.

Según se muestra en goalball.es tras la primera jornada de la competición, los conjuntos de Adegoal Tamarán y Chamartín se presentan como favoritos para lograr el campeonato. Ambos equipos lideran la tabla con 21 puntos. No obstante, Cantabria con 18 puntos todavía tiene opciones de lograr el título de liga, más cuando en esta jornada se enfrenta a canarios y a madrileños.

En la pelea por la cuarta plaza, que da derecho a participar en el Campeonato de España, el Barcelona es el mejor colocado. Los catalanes tienen 12 puntos y aventajan en 6 a los equipos de Alicante y Sevilla. Precisamente estos dos equipos lucharán por no descender a la segunda división. El enfrentamiento entre ambos puede ser decisivo.

Por último, Ciudad Real con cero puntos aun tiene opciones de salvarse. El equipo manchego deberá ganar todos sus partidos y esperar a que sus rivales directos no lo hagan.

La Liga de la Primera División Masculina de Goalball está organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Los horarios de juego son los siguientes:

Sábado 22
16:10 Ciudad Real – Cantabria
16:50 Adegoal Tamarán – Barcelona
17:30 Alicante – Sevilla
18:10 Chamartín – Ciudad Real
18:50 Cantabria – Adegoal Tamarán
19:30 Barcelona – Alicante
20:10 Sevilla – Chamartín

Domingo 23
09:15 Barcelona – Cantabria
10:00 Alicante – Adegoal Tamarán
10:45 Sevilla – Barcelona
11:30 Adegoal Tamarán – Ciudad Real
12:15 Cantabria – Chamartín
13:00 Ciudad Real – Sevilla
13:45 Chamartín – Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí