Eso es lo que busca el Amfiv frente al descendido Zuzenak

dxtadaptado.com

Tras confirmar su descenso, el Fundación Vital Zuzenak recibe este sábado al Amfiv de Vigo. A partir de las 19:30, ambos conjuntos se enfrentan en el Polideportivo de Ariznabarra (Vitoria).

Según nos comenta el Zuzenak, el objetivo del equipo para las dos jornadas es conseguir la penúltima plaza. Por ello, intentarán a toda costa ganar los dos partidos que le quedan. La plantilla sabe que el triunfo de este sábado no es nada fácil, tendrán que superar la defensa dura y los buenos porcentajes de tiro de su rival.

Por su parte desde el Amfiv nos comentan que están muy concentrados para el encuentro de este fin de semana. Tras caer ante el Ilunion, los gallegos quieren volver a la victoria. Un triunfo que de lograrlo el Amfiv, podría sellar matemáticamente su clasificación para la Final Four. Para que esto ocurriese, además de la victoria gallega, tendría que perder tanto el Bidaideak Bilbao BSR como el Fundación Grupo Norte

Además para el Amfiv este partido será el último antes de su participación en la Fase Final de la Challenge Cup. Sin duda la cita más importante de la temporada.

Los vitorianos llegan al encuentro con sólo dos victorias en su casillero. Por su parte, el Amfiv de Vigo acumula ya trece triunfos y sólo cuatro derrotas.

(Visited 19 times, 1 visits today)