Ultimo tren para la salvación

0
40

El Abeconsa Basketmi está obligado a ganar al Amivel Clínicas Rincón

dxtadaptado.com

Una victoria decisiva. Es lo que buscarán este sábado el Amivel Clínicas Rincón y el Abeconsa Basketmi. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga, a partir de las 18:00.

Según nos comenta el Amivel Clínicas Rincón, el equipo afronta el partido como la última final para eludir el descenso y con un rival directo. Esta semana los andaluces han entrenado con normalidad y para el partido cuentan con todos sus jugadores.

Por su parte, para el Abeconsa Basketmi lograr la victoria este sábado es obligatorio. Una derrota les condenaría a jugar la temporada que viene en la Segunda División. Sin embargo el triunfo no será fácil. Los gallegos no podrán contar para lo que resta de competición con Luciano Da Silva, por problemas burocráticos. Aun así, el equipo viajará con toda la ilusión de lograr la victoria.

El Amivel Clínicas Rincón llega a esta jornada en la séptima posición con cinco victorias y trece derrotas. Por su parte, el Abeconsa Basketmi es décimo con tres partidos ganados y catorce perdidos. En el partido de la primera vuelta el Basketmi venció al Amivel Clínicas Rincón por 59-36.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí