El CAI Zaragoza y el Zuzenak despiden la temporada

0
35

El partido concluyó con la victoria aragonesa por 45-40.

dxtadaptado.com

El CAI Zaragoza finalizó la temporada con una victoria ajustada ante el Zuzenak BSR. El equipo aragonés remontó en la segunda parte al vitoriano y ganó el partido por 45-40.

En la primera parte el Zuzenak fue el claro dominador. Con Iñaki Reguero como jugador más destacado, el conjunto vasco se fue al descanso con una ventaja de 4 puntos (18-22).

Sin embargo, tras el descanso, el CAI Zaragoza subió la intensidad defensiva. En el tercer cuarto, los aragoneses tan solo encajaron 5 puntos. Además la buena dirección y el acierto de Muñoz dio la victoria al equipo local. En los últimos minutos, el Zuzenak no pudo encontrar la manera para lograr la victoria. Según destaca el equipo vitoriano, las 25 pérdidas de balón fueron la clave de la derrota.

Con la victoria, el CAI Zaragoza concluye la temporada en la quinta posición con 4 victorias y 6 derrotas. Por su parte, el Zuzenak no jugará la fase de ascenso a división de honor. A pesar de acabar terceros con 5 victorias y 5 derrotas, los vitorianos no están entre los 8 mejores de la primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí