Atleta paralímpico Martín Velasco asegura que en el Mundial IPC va a por podio

0
35

terra.com

El atleta paralímpico Martín Velasco aseguró que realiza un buen trabajo de preparación rumbo al selectivo nacional a disputarse en junio, antes de acudir al Campeonato Mundial en Londres, Inglaterra, del 14 al 23 de julio venidero.

Indicó que sus principales pruebas, en donde buscará estar en el medallero, son los mil 500 y cinco mil metros, especialidades en las cuales ha enfocado su preparación final.

«Vamos por buen camino y a buscar la marca, para el mil 500 nos piden dos minutos, 58 segundos y en el cinco mil nos piden 10 minutos y siete segundos, ambas son marcas difíciles, pero si trabajamos en conjunto sí se puede hacer», señaló.

El campeón de múltiples maratones y medios maratones nacionales compartió que el atletismo del deporte adaptado ha elevado su nivel y, por ende, en cada una de las competencias se debe llegar con la mejor preparación.

«Todavía tenemos tiempo, qué bueno que hicimos esto para darnos cuenta en qué vamos bien y en qué cosa estamos mal, hay que rectificar algunos detalles, pero en general vamos bien», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí