Antonio González y Juan Roldán llegan a la cumbre

0
38
#image_title

Lo hicieron junto a su guía Regino Rodríguez en Miranda de Ebro.

dxtadaptado.com

Miranda de Ebro se convirtió el pasado domingo en la sede de la tercera Prueba del Circuito Nacional de Carreras por Montaña. En la prueba, que encumbró a Antonio González (Málaga) y Juan Roldán (Murcia), participaron 9 corredores con discapacidad visual o ceguera total y 9 guías. Los ganadores, ambos de la categoría B2 (personas con discapacidad visual grave, con algún resto visual) lograron la victoria junto a su guía Regino Rodríguez (Murcia).

En segunda posición concluyó el madrileño Manuel Cepero (B1-ciego total), junto a sus guías José Elías (Aragón) y Gerardo Sánchez (Madrid). Y terceros fueron José Julián Fernández (B2), junto a sus guías José Carlos Castro y Ricardo Muñoz (Madrid).

Todos los deportistas, procedentes de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, tuvieron que recorrer 18 kilómetros junto al resto de competidores videntes.

Esta prueba era la primera oportunidad para clasificarse para la Final del Circuito Nacional de Carreras por Montaña de la FEDC. Las siguientes pruebas serán la Prueba de Dificultad (25 de junio) y el Km Vertical (22 de julio). El Circuito Nacional de Carreras por Montaña está organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí