Chamartín revalida el título

0
58

Los madrileños ganan la liga masculina de goalball.

dxtadaptado.com

El equipo de Chamartín se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga masculina de goalball. El conjunto madrileño logró la victoria en sus cuatro partidos de la última jornada de competición.

Según informa la FEDC, en segunda posición concluyó Adegoal Tamarán, que consiguió tres victorias y un empate ante su rival más directo, Cantabria. Precisamente, los cántabros finalizaron terceros al lograr en esta jornada una victoria, dos empates y una derrota. El equipo de los de Barcelona consiguió la cuarta plaza y se clasificó para el campeonato de España.

Por su lado, el conjunto de Sevilla finalizó en quinta posición y logró la permanencia un año más en la primera división. El equipo de Alicante no pudo ganar ninguno de sus partidos y desciende a la segunda división. Lo hará junto al Ciudad Real, que ya estaba descendido antes de esta jornada.

El jugador del Adegoal Tamarán, Jesús Santana, finaliza como el máximo goleador de la competición con 90 tantos. Le siguieron Félix Vargas (Barcelona) con 56 y José Daniel Fernández (Chamartín) con 45 dianas.

La liga de la primera división masculina de goalball está organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí