VCCP Spain presenta “No corras por mí, corre junto a mí” para la X Carrera Liberty

0
31

Liberty Seguros estrena hoy su nueva campaña “No corras por mí, corre junto a mí” para apoyar la participación en la Carrera Liberty que se celebra en Madrid el próximo 28 de mayo.

programapublicidad.com

La Carrera Liberty, que este año celebra su X Aniversario, tiene como objetivo la integración de la discapacidad en el deporte. Cada año, participan en la carrera más de 11.000 atletas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad.

La campaña, creada por VCCP Spain, consta de 3 diferentes ejecuciones audiovisuales protagonizadas por los medallistas paralímpicos Loida Zabala, Ricardo Ten y David Casinos. La campaña pretende poner el deporte paralímpico por delante, evidenciando su capacidad y demostrando la igualdad entre todos los deportistas mediante imágenes de cámara oculta.

La actitud y el esfuerzo de los deportistas paralímpicos es clave en sus resultados, igual que para el resto de deportistas. Esta actitud se refleja en los mensajes que muestran en sus características camisetas azules: “Perdona que te de la espalda”, ¿Eso es todo lo que puedes correr?” o “Tranquilo no se lo contaré a nadie. Ni siquiera te ha visto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí