El BSR español también se vive en Toulouse

0
45

La André Vergauwen Cup nuevo objetivo del BSR Amiab Albacete y del Bidaideak Bilbao BSR

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete y el Bidaideak Bilbao BSR luchan en Toulouse por la André Vergauwen Cup. Se trata de la segunda competición europea que se celebrará desde mañana hasta el domingo. Los partidos se vivirán en los Pabellones Petit Palais Des Sports y Gymnase Arnauné. Además, en el Palais Des Sports se jugará la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

La competición comenzará mañana viernes a las 13:30. Durante la jornada del viernes y la del sábado por la mañana, se celebrarán los encuentros de la fase de grupos. El sábado por la tarde, sin embargo, tendrán lugar las semifinales y la lucha por finalizar entre el quinto y el octavo puesto. Y el domingo por la mañana se disputará la lucha por los cuatro primeros puestos.

Por una parte, el Amiab Albacete forma parte del grupo A junto al Toulouse IC (Francia), el Galatasaray S.K (Turquía) y el Oldham Owls (Inglaterra).Y por otra parte, el Bidaideak competirá en el grupo B con el Deco Amicacci Giulianova (Italia), el CS. Meaux BF (Francia) y el Kardemir Karabükspor Kulübü (Turquía).

Tras ganar en los dos últimos años la Challenge Cup, el Amiab Albacete participa por primera vez en la André Vergauwen Cup. Una competición que disfrutará la plantilla al completo. Según nos comentan desde el conjunto, los jugadores son conscientes de la dificultad de la cita, aún así quieren subir un peldaño más. Por ello, harán todo lo posible por mostrar lo mejor de su juego y conseguir una nueva victoria.

En lo que respecta al Bidaideak Bilbao BSR, según nos comenta el conjunto, la dificultad del reto no ha minado ni su ilusión ni su optimismo. La plantilla quiere repetir el gran resultado conseguido el año pasado en esta misma competición cuando quedaron subcampeones.

Calendario de los partidos:

Viernes 28

13:30. Toulouse I.C. – Oldham Owls
13:30. BSR Amiab Albacete – Galatasaray S.K.

15:45. sc Meaux bf – Bidaideak Bilbao BSR
15:45. Kardemir Karabükspor Kulübü – DECO Amicacci Giulianova

18:00. Galatasaray S.K. – Toulouse I.C.
18:00. Oldham Owls – BSR Amiab Albacete

20:15. DECO Amicacci Giulianova – sc Meaux bf
20:15. Bidaideak Bilbao BSR – Kardemir Karabükspor Kulübü

Sábado 29

9:30. BSR Amiab Albacete – Toulouse I.C.
9:30. Galatasaray S.K. – Oldham Owls

11:45. Kardemir Karabükspor Kulübü – sc Meaux bf
11:45. DECO Amicacci Giulianova – Bidaideak Bilbao BSR

15:15. 5º – 8º puesto
15:15. 5º – 8º puesto

17:30. Semifinales
17:30. Semifinales

Domingo 30

10:00. 3º – 4º puesto
12:15. Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí