Abonados a la victoria

0
45
#image_title

El Fundación Grupo Norte gana su segundo partido en la Willi Brinkmann Cup.

dxtadaptado.com

Segunda victoria para el Fundación Grupo Norte en la Willi Brinkmann Cup. El equipo español se ha impuesto al anfitrión de la competición,  el Yalova Ortopedikler turco por 79-72. Una victoria que les afianza en la primera plaza de su grupo.

Según nos comenta el equipo vallisoletano, tuvieron que emplearse a fondo y ser más agresivos en el plano ofensivo para lograr la victoria. Un triunfo que lograron gracias a la gran actuación de Lalo Prieto, Szulc y Adrián Pérez y de la buena dirección de Robles.

El gran papel de Lalo Prieto tanto en la defensa como en el ataque fue la clave de la victoria. A pesar de que el Yalova dominó en los primeros minutos, el acierto ofensivo y las segundas jugadas permitieron al Fundación Grupo Norte llegar al descanso por delante (39-35).

Tras la reanudación, los españoles ajustaron algo más su defensa sobre Rekanovic y Mencik, los lanzadores del Yalova. Además en el ataque continuaron muy acertados y aumentaron la diferencia al final del tercer cuarto (58-51).

A pesar de los intentos del Yalova por llevarse la victoria, el Fundación Grupo Norte aguantó bien la presión. Gracias a la dirección de Robles y la efectividad de Szulc y Prieto, el conjunto español conservó la ventaja de siete puntos hasta el final (79-72).

Mañana el Fundación Grupo Norte buscará asegurar la primera plaza de su grupo ante el Baski Neva Star ruso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí