El BSR Amiab Albacete acaricia las semifinales de la Andre Vergauven Cup

0
36

Los españoles ganaron al Galatasaray y al Oldham Owls

dxtadaptado.com

Dos victorias en los dos primeros partidos. Así ha empezado el BSR Amiab Albacete su participación en  la Andre Vergauven Cup. Unos resultados que colocan a los españoles muy cerca de las semifinales de la segunda competición europea.

Esta mañana el equipo de Abraham Carrion se impuso a uno de los equipos más fuertes de la  competición. El conjunto manchego superó a los turcos del Galatasaray SK, por 55-61. Segun nos comenta el Amiab, tras un gran comienzo en el que disfrutaron de ventajas de hasta 10 puntos, en el segundo cuarto el equipo turco reaccionó. Con una gran presión en todo el campo, el Galatasaray recortó la diferencia en el segundo.

Tras el descanso el encuentro no cambió mucho. La igualdad fue la gran protagonista y las diferencias no superaban los dos o tres puntos. Tan igualado estaba el partido que el encuentro se tuvo que decidir en la prorroga. Unos minutos donde el BSR Amiab Albacete logró irse de cinco puntos en el marcador y mantuvo esa diferencia hasta llegar al 55-61 final.

En el apartado anotador, destacado encuentro de Lee Manning y buena aportación de John Hernández.

Esta tarde el Amiab Albacete ha sumado su segunda victoria ante el Oldham Owls inglés por 56-70. Pese a ser, a priori, un rival inferior los británicos nunca bajaron los brazos. Aun así Abraham Carrión pudo repartir minutos y dar descanso a sus hombres más importantes.

Mañana por la mañana el BSR Amiab Albacete buscará asegurar el primer puesto de su grupo. Para ello, deberá ganar a los locales del Toulouse. El equipo francés ha caído en la jornada de hoy ante  el Oldham y ante el Galatasaray.

En el otro grupo los italianos del Amicacci y el Bidaideak Bilbao parecen los más fuertes y favoritos para llegar a semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí