Jon Ideakez pisa el acelerador

0
33

Este fin de semana el Campeonato de España de motocross visita Pontevedra

dxtadaptado.com

Llega la tercera prueba del Campeonato de España de motocross. El sábado y el domingo, en la localidad gallega de As Neves (Pontevedra), 80 pilotos pelearán por la victoria en el Circuito de Taboexa. Entre ellos, Jon Idiakez que intentará colarse entre los 15 primeros.

A los deportistas de las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125 les espera un duro fin de semana. El sábado, de 8:00 a 11:00 horas, tendrán que pasar las verificaciones administrativas y técnicas. Los entrenamientos libres comenzarán a las 11:00 horas, primero los de 125, luego los de MX1 y por último los de MX2. El entrenamiento conometrado se celebrará a partir de las 12:45 horas, respetando el mismo orden de salida.

Según comentan desde la Real Federación Motociclista Española (RFME), a las 15:00 horas del sábado, los deportistas de la categoría MX125 se enfrentarán a su primera manga. Las demás se celebrarán el domingo y comenzarán a las 10:25 con la ÉliteMX1. Está previsto que la prueba finalice a las 14:30 horas.

Jon Ideakez, piloto del Zuzenak, llega a la prueba tras su victoria en la segunda prueba del campeonato de Euskadi. Un triunfo que, según comenta el vitoriano, le ha motivado para plantearse su nuevo objetivo: finalizar entre los 15 mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí