Luchas acuáticas

0
33

La Comunidad Valenciana celebra su Open de Natación Adaptada    

dxtadaptado.com

Este fin de semana Castellón tiene una cita con la natación adaptada. El sábado y el domingo 136 deportistas participarán en el Open de la Comunidad Valenciana de Natación Adaptada 2017. La competición tendrá lugar en la Piscina Municipal Olímpica Gaetá Huguet.

Los nadadores se enfrentarán según las diferentes categorías. En la competición participarán nadadores con Discapacidad Física (categorías de la S-1 a la S-10), Discapacidad Visual (S11 a la S-13) e Intelectual (S-14 y S-15 Down). Además habrá una categoría específica para los niños de entre 7 y 12 años (INF) y otra para los mayores de 30 años (S-16).

Según nos comenta desde la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA), los deportistas que darán rienda suelta a esta competición proceden de 19 clubes de Madrid, Canarias, Asturias, Galicia, Andalucía y Murcia. Además, de varios que participan como independientes. Entre ellos, destacan 10 que representaron a España en los Juegos de Río de Janeiro.

La competición arrancará el sábado a las 10:30 y la segunda sesión de este día se vivirá a partir de las 17:00 horas. El domingo tendrá lugar la tercera y última sesión desde las 10:30.

Club ADEMI Tenerife

Los nadadores del equipo canario, Judit Rolo Marichal, Faustino Afonso e Iván Fernández participarán en la competición. Según nos comenta el Club ADEMI Tenerife, los tres viajan a Valencia con el objetivo de lograr mínimas para el Campeonato del Mundo. Además también participará la Campeona Olímpica Michelle Alonso Morales, que aprovechará el Open para continuar con su preparación

El Open de la Comunidad Valenciana de Natación Adaptada 2017 está organizado por FESA y FEDI-CV. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón a través del Patronato Municipal de Deportes.

Os dejamos el enlace a las series:

http://fesa.es/administra/subidas/convocatoria/SERIES%20FINALES.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí