El Fundación Grupo Norte, a un paso del sueño

0
53
#image_title

Vence al  BSR ACE Gran Canaria y se mete en la final de la Willi Brinkmann

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte luchará mañana por la Copa de Europa Willi Brinkmann. El equipo vallisoletano se impuso por 77-64 al BSR ACE Gran Canaria, gracias a un gran último cuarto.

Según nos comenta el Fundación Grupo Norte la gran defensa sobre Juanjo Alonso y Cristian Matías y el buen juego colectivo, les dio la victoria en un encuentro que hasta los últimos minutos había sido igualado.

El Fundación Grupo Norte comenzó el encuentro muy serio. Con la defensa impidiendo al BSR ACE Gran Canaria y con Jasso controlando el juego interior, los vallisoletano ya ganaban por 8 puntos al finalizar el primer cuarto.

Sin embargo el acierto en el lanzamiento exterior permitió a los canarios mantenerse en el partido. Tras el 39-35 del descanso, el Gran Canaria se puso a solo dos puntos al final (54-52).

Aunque se preveía un final emocionante no fue así. Porque el Fundación Grupo Norte nuevamente aumentó la presión defensiva y el BSR ACE Gran Canaria comenzó a fallar desde el exterior. Los vallisoletanos, liderados por Jasso, Prieto y Adrián Pérez, y dirigido por Robles lograron una victoria que les lleva a la final.

Una final en la que se enfrentarán al Le Cannet francés (11:15). Por su parte el BSR ACE Gran Canaria luchará por finalizar tercero ante el Yalova Ortapedikler S.K. (9:00)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí