El Fundación Grupo Norte, primero de grupo

0
29

El equipo español vence al Baski Neva Star ruso y jugará esta tarde las semifinales de la Willi Brinkmann Cup

dxtadaptado.com 

El Fundación Grupo Norte se ha clasificado a las semifinales de la Willi Brinkmann Cup por la puerta grande. El equipo español ha logrado su victoria más abultada de la fase de grupos ante el Baski Neva Star ruso (65-49).

A pesar de la cómoda victoria final, el conjunto dirigido por José Antonio de Castro afirma que le costó entrar en el juego. Si bien en el aspecto defensivo se mostraron bastantes solventes, en el ataque los jugadores del Fundación Grupo Norte tuvieron que recurrir al tiro exterior. Una faceta en la que no estuvieron muy acertados lo que llevó la igualdad al partido.

Con un 22-21 a favor del Fundación Grupo Norte se llegó al descanso. Un marcador muy apretado que en el tercer cuarto dejó de serlo. El equipo español, liderado por Adrián Pérez, Szulc y Jasso, aumentó la presión defensiva y ajustó los lanzamientos. De esta manera lograron finalizar el tercer cuarto con una ventaja de seis puntos 37-31.

En los últimos minutos el acierto desde el exterior y la intensidad defensiva, permitió al Fundación Grupo Norte aumentar su ventaja hasta el definitivo (65-49).

Con esta victoria, el Fundación Grupo Norte pasa a las semifinales de la Willi Brinkmann Cup como primero de grupo. Los vallisoletanos jugarán esta tarde a las 17:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí