6 deportistas con discapacidad conquistan la diana

0
50

El Club Alcor celebra su IV Open Internacional

dxtadaptado.com

El IV Open Internacional de Tiro Olímpico del Club Alcor ya tiene a sus ganadores. En la competición, celebrada el pasado fin de semana en Alcor, participaron más de 230 deportistas. Los asistentes compitieron en las modalidades de pistola y carabina de aire, pistola libre y carabina tendido

Entre todos ellos participaron seis deportistas con alguna discapacidad. En la prueba de Carabina Aire de la clase SH1, José Luis Martínez fue el mejor al conseguir un total de 625 puntos. El deportista asturiano se impuso a los gallegos Juan Antonio Saavedra (623,4) e Iván Lindín (621,6). En esta misma prueba pero en la clase SH2, Fernando Michelena fue el único participante. El deportista vasco logró una puntuación de 627,8 puntos.

En la competición para personas con discapacidad visual, Ager Solabarrieta se impuso a Miguel Rodríguez por 583 a 568 puntos.

En la competición también se celebró la prueba de Carabina Match en la categoría SH1. En esta ocasión, Juan Antonio Saavedra se resarció de la derrota vivida en en Carabina Aire superando a José Luis Martínez por 626,5 a 607,4 puntos. En tercera posición finalizó Iván Lindín con 572,2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí