El paratriatlón español copa el podio en Soria

0
33
#image_title

19 deportistas se subieron al podio en el Campeonato de Europa

dxtadaptado.com

El pasado sábado Soria recibió a la élite europea del paratriatlón. El Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico reunió a 30 deportistas. Entre ellos, cabe destacar la presencia de 25 españoles.

En PTHC masculino los 3 deportistas que participaron era españoles. La victoria fue para José Manuel Quintero, el segundo puesto se lo llevó Gustavo Molina y el tercero fue para José Cristobal Ramos. En la categoría femenina, sólo participó Eva Moral.

En PTS2 masculino participaron 3 deportistas, de los cuales 2 eran españoles. La victoria fue para Alessandro Carvani, el segundo puesto para Ricardo Marín y el tercero para Jesús Miguel Sánchez. En esta categoría no se celebró la prueba femenina.

En la categoría PTS3 masculina hubo sólo 2 participantes, ambos españoles. Francisco José López se impuso a Raúl Zambrana. Mientras que en la femenina sólo participó la extranjera Laia Casino.

La prueba masculina de la categoría PTS4 fue la de mayor participación con 9 deportistas, de ellos 6 eran españoles. El primer puesto lo conquistó Joaquín «Kini» Carrasco, el segundo fue para José Manuel Fernández y el tercero para el rumano Robert Tamirjan. En la prueba femenina sólo participó la española Raquel Domínguez.

4 deportistas españoles completaron la prueba masculina de la categoría PTS5. El triunfo fue para Rubén Martínez, el segundo para Rafael Solís y el tercero para Juan Carlos López. En la femenina únicamente participó María Eugenia Piquer.

Y por último, en PTVI masculina participaron únicamente 4 deportistas españoles con sus guías. En el primer puesto se situó Héctor Catalá, en el segundo Roberto Suero  y en el tercero Daniel Llambrich. En la prueba femenina sólo participó la española Susana Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí