Tres jugadores de Zuzenak participan en el Internacional de parabádminton de Turquía

0
37

Roberto Galdos, Javier Fernández de Luco y Ekaitz Martín, son los jugadores de Zuzenak que forman parte del combinado español que participan en el Turkish Parabádminton Internacional que se desarrollarán en la ciudad de Antalya hasta el domingo 7 de mayo.

Zuzenak

Además de los vitorianos, la selección se completa con la presencia de Simón Cruz, Esther Torres y Marcela Quinteros, dirigidos desde el staff técnico por la entrenadora de Zuzenak Dina Abouzeid.

Tras un gran campeonato de España donde Zuzenak fue el gran dominador con 8 medallas, este torneo internacional forma parte del rodaje e impulso que desde la federación española de bádminton se está dando para una mejor preparación de los Juegos paralímpicos de Tokio 2020, primera vez que este deporte será paralímpico.

Además, y siguiendo con este programa de tecnificación, el jugador Roberto Galdos ha sido convocado para el prestigioso Irish Parabádminton Internacional que se desarrollará en Dublín (Irlanda) entre el 20 y 25 de junio. Para la preparación del torneo, la selección española se concentrará en Toledo entre el 9-11 de junio. Completan la convocatoria, Guillermo Lama, Simón Cruz, Esther Torres, Marcela Quinteros, además de Gustavo López y Dina Abouzeid en el staff técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí