El Ilunion, directo a la final

0
55
#image_title

El equipo español se impuso en la semifinal de la Champions Cup por 92-64. En la otra semifinal el MIA Briantea84 Cantú ganó al RSV Lahn-Dill por 66-53

dxtadaptado.com

Por la puerta grande. De esta manera ha entrado el Ilunion en la final de la Champions Cup. Los madrileños han vencido al RSB Thüringia Bull alemán por un contundente 92-64. Un triunfo que le permite jugar mañana por el titulo contra el MIA Briantea84 Cantú. Los italianos superaron en la otra semifinal a los alemanes del RSV Lahn-Dill por 66-53.

Tras una primera parte igualada, el Ilunion se fue al descanso con cinco puntos de ventaja (46-41). Un primer tiempo en el que los españoles tuvieron un gran acierto ofensivo.

Tras el descanso fue la gran defensa de los de Artacho la que les dio la victoria. En el tercer cuarto, el Ilunion tan sólo encajo 13 puntos. Mientras tanto en el ataque Roberto Mena hacia 12 puntos y Terry Bywater 6. Junto al resto de sus compañeros ponían al Ilunion muy cerca de la final (72-54).

En los últimos minutos continuó el festival del Ilunion. Pablo y Alejandro Zarzuela con 8 y 6 puntos respectivamente cerraron un partido donde el equipo madrileño sufrió en la primera parte.

Con esta victoria el Ilunion luchará mañana por el titulo en la final. Lo hará ante el MIA Briantea84 Cantú italiano, que se impuso en la segunda semifinal al RSV Lahn-Dill alemán por 66-53.

El equipo transalpino comenzó dominando el encuentro y logró un parcial de 18-12 en el primer cuarto. Sin embargo en la reanudación el Lahn-Dill supo mantenerse en el partido y llegar a la segunda parte con opciones de victoria (30-25, al descanso).

El inicio de la segunda parte fue idéntico al de la primera. Un parcial de 6-0 al inicio puso al MIA Briantea84 Cantù con diez puntos de ventaja (38-28). Una diferencia que no sólo se mantuvo sino que aumentó hasta los 13 puntos al final del tercer cuarto (48-35).

Tras lograr el 51-37 a favor del Cantù, un parcial de 2-10 volvió a meter al Lahn-Dill alemán en el partido (53-47). Sin embargo seis puntos consecutivos del equipo italiano les acercaron definitivamente a la final. En los últimos dos minutos del partido, el MIA Briantea84 Cantù conservó su ventaja hasta el definitivo 66-53.

Escucha las impresiones de Roberto Mena tras la conclusión del partido 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí