El tenis en silla español, fuera del Grupo Mundial

0
41

El equipo jugará mañana por finalizar en la 11ª posición de la Copa del Mundo

dxtadaptado.com

La Selección Española MAPFRE de Tenis en Silla de Ruedas jugará mañana contra China. Será en la eliminatoria por el 11º y el 12º puesto de la Copa del Mundo, que se está celebrando en la localidad italiana de Alguer, en Cerdeña (Italia).

Según informa la RFET, a pesar de quedarse a las puertas de alcanzar, por primera vez, las semifinales, el equipo español finalizó la fase de grupos en la tercera posición. Este puesto le dio a nuestros tenistas la opción de luchar por el noveno puesto. Sin embargo en la eliminatoria de ayer ante Australia España cayó por 2-1.

Sin Martín de la Puente, la eliminatoria se decidió en el partido de dobles. Un encuentro en el Daniel Caverzaschi y Quico Tur cayeron ante Ben Weekes y Adam Kellerman por un doble 6-2. Por su parte en los partidos individuales Caverzaschi venció a Weekes (7-5 y 6-2) y Tur perdió contra Kellerman por 6-2 y 6-0.

El equipo que dirige Fernando Esteve cerrará su participación en esta Copa del Mundo que se celebra, contra China en la lucha por final de 16 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí