El RSV Lahn-Dill sube al podio de la Champions

0
44

En un trepidante duelo alemán ganan al RSB Thüringia Bull

dxtadaptado.com

El RSV Lahn-Dill ha finalizado tercero en la Champions Cup. El equipo alemán ha ganado al también conjunto germano del RSB Thüringia Bull por 70-68. La igualdad fue la protagonista durante todo el partido.

Tras unos primeros minutos de intercambio de canastas, el Lahn-Dill logró la primera diferencia en el marcador gracias a un triple de BÖHME (10-15). En la segunda mitad del cuarto el encuentro se fue igualando por el acierto de Linden hasta llegar al final con el resultado de 20-18 para el Lahn-Dill.

El inicio de segundo cuarto fue favorable al RSB Thüringia Bull, que se colocó por delante en el marcador (22-20). Sin embargo en los siguientes minutos ambos equipos entraron en un intercambio de canastas del que salió beneficiado el RSB Thuringia Bulls(34-29). No obstante una canasta de KÖHLER y un tiro libre de PAYE llevaron al Lahn-Dill a finalizar la primera parte tan sólo dos puntos abajo (36-34).

En los primeros tres minutos del tercer cuarto la diferencia entre ambos equipos estuvo entre los dos y los cuatro puntos. Sin embargo dos canasta de Linden y una de BIENEK pusieron la máxima ventaja del partido para el RSB Thuringia Bulls (48-40).

Sin embargo otro arreón del Lahn-Dill les volvió a meter en el partido (49-46) e incluso les llevó a igualarlo en los últimos segundos del tercer cuarto. Un período que finalizó con el resultado de 53-53.

En los últimos minutos la emoción y la intensidad fueron los protagonistas. Fue un cuarto de ida y vuelta en el que ambos equipos estuvieron muy acertados en sus ataques. A falta de tres minutos para el final el encuentro estaba empatado a 63.

Aunque el acierto del Lahn-Dill con cinco puntos consecutivo les colocó a un paso de la victoria. El RSB Thuringia Bulls luchó hasta el final pero el triunfo y el tercer puesto de la Champions Cup fue para el RSV Lahn-Dill.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí