Cártama acogió este fin de semana el III Encuentro Andaluz de Senderismo Adaptado

0
46

El encuentro comenzó el pasado viernes con una conferencia sobre deporte adaptado a cargo del paratriatleta y campeón de Europa, Rafael López Ordóñez, que tuvo lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

radiocartama.com

El sábado a las 08.30 horas los participantes se reunieron en la Ciudad Deportiva para iniciar la ruta adaptada que transcurrió por Coín. El recorrido, de dificultad baja, fue de unos 8 kilómetros de longitud. La ruta adaptada estuvo a cargo de Manuel Domínguez Torreblanca, técnico deportivo especializado en actividades deportivas comprometidas con el medio ambiente y la integración del C.D. Aventura Sports, socios voluntarios y monitores de la FAM.

El área Social y la Delegación Territorial de Málaga de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) junto con el Club Deportivo Aventura Sport organizaron este evento, que cuenta, además, con la colaboración de los ayuntamientos de Cártama, Coín yu Santa Ana La Real (Huelva) y las asociaciones AMELGAR, AFICAR, La Trucha y El Yeti.

Este evento se plantea como una actividad inclusiva que colabore a la normalización del montañismo. Asimismo, se pretenden hacer visibles las posibilidades existentes en la zona y conseguir que los clubes de Málaga se involucren activamente y con una mayor constancia en este tipo de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí