El pasado fin de semana, se llevó a cabo con una importante presencia de nadadores, el Primer Torneo Nacional de Natación Adaptada para personas con Discapacidad.

fenix951.com.ar

El pasado fin de semana, se llevó a cabo con una importante presencia de nadadores, el Primer Torneo Nacional de Natación Adaptada para personas con Discapacidad organizado por el Complejo Natatorio del Centro de Educación Física Nº5 y auspiciado por la Secretaria de Deporte y Juventud, el Ministerio de Educación, el Comité Paralímpico Argentino, El Comité Paralímpico de las Américas y fiscalizado por el Colegio de Árbitros Nacional, entre otros.

El encuentro duró tres días y tuvo como protagonistas a deportistas de todo el país, que disputaron competencias de los cuatro estilos de natación, con casi 200 pruebas en diferentes categorías. Contó además, con la participación de todos los profesores del complejo natatorio y se vivió un momento emotivo cuando se reconoció particularmente a la profesora Yanina Luque por estar a cargo de esta iniciativa.

La ceremonia de premiación tuvo el lugar el día domingo cerca del mediodía y contó con la presencia del Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem; la Rectora del CEF, Lic. Clara “Coca” Núñez; el Vicerrector Profesor Marcelo Fuentes, y todo el staff de profesores del complejo natatorio.

(Visited 24 times, 1 visits today)