La victoria como último recurso

0
38

El Fundación Grupo Norte necesita vencer al Fundación Vital Zuzenak y viceversa

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte se enfrenta a sus dos últimos partidos. Dos encuentros que necesita ganar si quiere vivir la Final Four. El primero tendrá lugar mañana ante el Fundación Vital Zuzenak en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama (Valladolid).

Aunque los vallisoletanos necesitan ganar sus dos partidos para clasificarse, dependen de que el Bidaideak Bilbao pierda uno de los dos encuentros que le quedan. Para este sábado, los jugadores Jonatan Soria y Pablo Lavandeira siguen siendo duda. Aún así el equipo confía en que finalmente podrá contar con ellos.

Jose Antonio de Castro, entrenador del Fundación Grupo Norte, ha pedido a la plantilla máxima concentración desde el principio. Saben que el juego entusiasta y la dura defensa del Zuzenak son una amenaza.

Por su parte, el Fundación Vital Zuzenak se enfrenta a dos encuentros en menos de 17 horas. Además del encuentro ante el FGN, el equipo vasco luchará el domingo con el Abeconsa Basketmi Ferrol. A las 12:00 horas, disputarán el partido que fue recurrido por alineación indebida del Basketmi.

Desde el Zuzenak afirman que su objetivo, en sus dos últimos partidos, es hacer todo lo posible por ganar. Aunque el equipo está descendido, les gustaría abandonar la última plaza. Aún así, para que el equipo vasco se quede en División de Honor es necesario que uno de los conjuntos ascendidos renuncie a dicha plaza.

Lalo Prieto, FGN

Además, hoy mismo el Fundación Grupo Norte ha confirmado la renovación de Lalo Prieto para las tres próximas temporadas. Según  comenta el conjunto, el pívot se ha convertido en una pieza fundamental. No sólo destacan su capacidad de trabajo, liderazgo, dedicación y entrega sino que, además, valoran su personalidad.

Para las próximas temporadas, el objetivo del jugador mejicano es lograr un título con su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí