El Bidaideak se juega la Final Four ante el Amfiv de Vigo

dxtadaptado.com

En la misma línea que casi a todos los demás equipos, este sábado el Bidaideak Bilbao BSR se enfrenta a uno de los dos partidos que le quedan. Un encuentro, que se disputará en el Pabellón Pablo Beiro a las 19:00 horas, y en el que tendrán que derrotar al Amfiv de Vigo.

Tras su éxito europeo, el Amfiv de Vigo llega al encuentro con la clasificación asegurada para la Final Four. Sin embargo, el equipo tratará de ofrecer lo mejor de su juego en su último partido en casa. Un triunfo este sábado les aseguraria la tercera plata y les permitiría evitar al Ilunion en la Final Four.

Desde el Amfiv nos comentan que durante esta semana el equipo se ha recuperado físicamente. El triunfo europeo es un acicate para mantener la ilusión por cerrar de la mejor manera posible una temporada que para ellos ya es histórica. Aun así, los gallegos quieren continuar con la dinámica positiva de ir partido a partido. Para lograrlo afirman que la clave será contener la capacidad anotadora del Bidaideak y hacerse con el dominio del rebote.

Por su parte, según nos comenta el Bidaideak, la plantilla no atraviesa su mejor momento. En la competición europea no consiguieron su objetivo al quedar cuartos. Además, este sábado  su margen de error es mínimo, los bilbaínos se juegan la Final Four. Aún así, aunque consigan vencer al Amfiv, tendrán que ganar sí o sí su último encuentro. Lo que se traduce en que el Bidaideak depende únicamente de si mismo si quiere alcanzar su meta.

En el partido de la ida el Amfiv de Vigo venció al Bidaideak Bibao BSR por 78-75.

(Visited 20 times, 1 visits today)