La Final Four de Ascenso ya conoce a sus protagonistas

0
29

El Servigest Burgos, BSR Vistazul, Unes FC Barcelona y Global Basket UAB lucharán por las dos plazas en juego

dxtadaptado.com

Ya se conocen los equipos que jugarán la Final Four de Ascenso a la Division de Honor. Se trata del Servigest Burgos, BSR Vistazul, Unes FC Barcelona y Global Basket UAB. Los partidos se celebrarán el próximo fin de semana en el Pabellón Nord de Sabadell.

Por una parte, el Servigest Busgos y el BSR Vistazul fueron los vencedores en la fase de ascenso disputada en Burgos. Ambos equipos superaron en sus dos partidos al Ademi Tenerife y al FDI Alcorcón. El Servigest venció a los canarios por 43-35 y a los madrileños por 48-36. Y el Vistazul hizo los propio ante el Ademi por 63-40 y ante el Alcorcón por 44-35. Por otro lado, el Servigest Burgos venció por 59-56 al BSR Vistazul. Un encuentro que se tuvo que decidir tras dos prorrogas.

En los partidos celebrados en Sabadell, el Unes FC Barcelona y Global Basket UAB lograron la clasificación para la Final Four. Tras ganar al BSR Zuzenak (59-38) y al Salto Bera Bera (42-55), el Unes FC Barcelona logró la primera posición tras vencer al Global Basket por un ajustado 44-42. Anteriormente, el Global Basket había vencido al Zuzenak por 47-20 y al Salto Bera Bera por 63-45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí