El tercer cuarto da la victoria al Amiab Albacete

0
40

El triunfo ante el BSR ACE Gran Canaria, hace que los manchegos dependan de sí mismos para quedar segundos.

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete acaricia la segunda posición. El triunfo ante el  BSR ACE Gran Canaria por 48-58, hace que los manchegos tengan casi asegurada la segunda plaza de la clasificación.

Segun nos comenta el Amiab, a pesar de las pocas diferencias que se dieron en el marcador durante el juego, siempre estuvieron por delante en el partido.Tras el 11-17 del primer cuarto, el equipo canario recortó la diferencia en el segundo cuarto gracias a un parcial de 13-11. Al descanso el marcador era de 24-28.

En la segunda parte el Amiab Albacete continuó dominando el partido y aumentó la ventaja hasta los diez puntos (34-44). La igualdad volvió en los últimos minutos donde ambos equipos se limitaron a intercambiar canastas. Finalmente, el Amiab Albacete consiguió vencer por 48-58.

El Amiab afirma que durante el partido ambos equipos no estuvieron finaos en el ataque. Las defensas fueron muy superiores y no dieron muchas opciones a los atacantes.

El mejor jugador del partido fue Lee Manning que finalizó con 29 puntos. Por su parte en el BSR ACE Gran Canaria destacaron Cristian Gómez y Juanjo Alonso, con 14 y 12 puntos respectivamente.

Con esta victoria el Amiab se consolida en la segunda posición. Los manchegos han ganado quince partidos y han perdido cuatro. Por contra, la derrota deja al BSR ACE Gran Canaria sexto con ocho victorias y doce derrotas.

Ficha técnica del partido:

BSR ACE Gran Canaria (48): Hernández (10), González Guillén, Juanjo Alonso (12), Cristian Gómez (14) y Essahiri -cinco inicial- Maldonado, Smith (6), Santana y Kim (6).

BSR Amiab Albacete (58): Carlos Esteche, Kyle Marsh (12), Orogbemi (2), Lee Manning (29), Jhon Hernández (6), Cristen, Harrison Brown, Almudena Montiel, Martín Arredondo (4) y Efraín Martínez (5).

Parciales: 11-17, 13-11, 10-16 y 14-14. (48-58, final).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí