La pareja vuelve a ganar el Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas.

dxtadaptado.com

Óscar Agea y Edorta de Anta reinaron por segundo año en Boadilla del Monte. La pareja se impuso en el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Boadilla del Monte. La competición, que se celebró el pasado fin de semana, era puntuable para la copa de España.

Desde el viernes por la tarde, 16 parejas conquistaron las pistas de pádel del polideportivo Rey Felipe VI de la localidad madrileña.

Agea y De Anta superaron en la final a y Cristopher Triviño y Luís Peinado por 4-6, 6-2 y 7-5. Anteriormente, los campeones del torneo habían vencido en semifinales a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-2 y 6-4. Por su parte, Triviño y Peinado hicieron lo mismo ante Rubén Castilla y Coco Bernal por 6-3, 6-7 y 5-6.

El tercer puesto de la competición fue para Rubén Castilla y Coco Bernal, que vencieron a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-2 y 7-6.

Los palistas volverán a la competición a primeros de junio. Será en el VII Open Nacional Federado de Pádel en Silla de Ruedas trofeo Fundación Deporte Integra.

Esta noticia ha sido redactada con la información publicada en la página web de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Para más información, podéis pinchar aquí.

(Visited 36 times, 1 visits today)