San Sebastián de los Reyes visibiliza la parálisis cerebral

0
32

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera

dxtadaptado.com

San Sebastián de Los Reyes vuelve a ser el aliado de la Carrera por la Parálisis Cerebral. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar, el 23 de junio, en el Parque de la Marina. Este año la cita rendirá homenaje Francisco Valdivia y contará con la presentadora y actriz Sara Escudero como madrina.

La carrera, como todos los años, será nocturna y reunirá a miles de corredores de la Comunidad de Madrid. Los participantes, con y sin discapacidad, podrán recorrer un exigente circuito de 5, 10 kilómetros y modalidad marcha. Así como los más pequeños podrán disfrutar de varias actividades y completar su propia carrera.

Según nos comenta ASPACE Madrid, el objetivo de la cita es fomentar la visibilidad de las personas con personas con parálisis cerebral, a través del deporte. Los fondos recaudados se destinarán a programas de Fomento de la Autonomía Personal.

La IV Carrera por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia, está organizada por ASPACE Madrid y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes. Además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio, Motor Mecha Mercedes Benz, La Caixa y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Os dejamos el enlace para inscripción:

www.carreraparalisiscerebral.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí