En busca del título

0
30

La Selección Extremeña y la  FMDPC, favoritos para ganar la Liga Nacional de Fútbol-7

dxtadaptado.com

El fútbol-7 para personas con parálisis cerebral despide este fin de semana su Liga Nacional. La tercera y última jornada tendrá lugar en el campo municipal Ricard Ginebreda de la localidad barcelonesa de Molins de Rey.

Mañana por la mañana tendrá lugar la última jornada de la Liga Regular. Unos partidos a los que la Selección Extremeña y el equipo de la Federación Madrileña (FMDPC) llegan con la clasificación asegurada para las semifinales. Por su parte, los equipos de Hércules Paralímpico, Levante UD y Disport FC Pallejà lucharán por las dos plazas restantes. Los encuentros de la última jornada son los siguientes:

9:00 Málaga AMDDA FC – FMDPC

10:00 Levante UD – Selección Extremeña

11:00 Disport FC Pallejà – Adiam Racing Pineda

12:00 Disport FC Molins – Hércules Paralímpico

Tras estos encuentros tendrán lugar las eliminatorias por finalizar entre los puestos quinto y octavo. Unos partidos que comenzarán a las 15:30. Las semifinales, que las jugarán los cuatro primeros clasificados de la Liga Regular se celebrarán a las 18:00 y a las 19:15.

Por último, el domingo por la mañana tendrán lugar las finales de consolación por los puestos del quinto al octavo. Será a partir de las 11:30 cuando se celebre el encuentro por la tercera posición y a las 12:45 se disputará la gran final.

La Liga Nacional de Fútbol-7 está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí