El BSR Vistazul vuela a la élite del BSR

0
46
La platilla del Elaluza BSR Vistazul

El equipo sevillano se proclama campeón de la Primera División 

dxtadaptado.com 

Tras casi dos décadas, Sevilla disfrutará la temporada que viene de lo mejor del baloncesto en silla de ruedas. El BSR Vistazul ha sido el mejor equipo de la Final Four de Ascenso a la División de Honor, celebrada este fin de semana en Sabadell.

Tras los seis encuentros, el BSR Vistazul y el Servigest Burgos terminaron la competición con dos victorias y una derrota. Sin embargo, la victoria del equipo sevillano ante el burgalés por 43-33, le dio el ascenso.

Desde el BSR Vistazul han calificado el ascenso como un hito histórico. A pesar de llegar horas antes del primer encuentro, el equipo venció al UNES FC Barcelona por 48 a 39. Un tercer cuarto donde el conjunto blaugrana sólo anotó dos puntos gracias a la intensidad defensiva del Vistazul fue la clave de la victoria.

Por la tarde llegaba el partido que en principio iba a ser el decisivo para saber el equipo ascendido. Y así fue. Un BSR Vistazul que logró una ventaja de diez puntos en el primer cuarto, venció al Servigest Burgos por 43 a 33.

Con el Vistazul ascendido, su partido del domingo fue un trámite. La relajación de los sevillanos les llevó a perder ante el CE Global Basket UAB por 53-40.

Por su parte, el Servigest Burgos finalizó en la segunda posición al ganar el domingo al UNES FC Barcelona por 49-35. Gracias a la victoria, el equipo burgalés tendrá una nueva oportunidad para lograr el ascenso. Será en un único partido que le enfrentará al Getafe BSR. Un encuentro que se celebrará el próximo sábado en la localidad madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí