El BSR Amiab Albacete calienta motores

0
36

Los manchegos vencieron al Getafe por más de 40 puntos y ya piensan en la Final Four

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete finalizó la temporada regular con una nueva victoria. En un partido sin historia, el equipo manchego venció al Getafe BSR por un contundente 72-31.

Desde el Amiab nos comentan que fueron muy superiores durante todo el partido. Un gran primer cuarto, en el que lograron imponerse por 24-8, puso muy de cara la victoria. La ventaja se amplió en el segundo cuarto con un parcial de 16-7 (40-15).

Por si fuera poco, el tercer cuarto fue el mejor del Amiab. Gracias a un parcial de 22-6, lograron la máxima diferencia del partido (62-21). Una distancia que se mantuvo hasta el final del partido, al que se llegó con un marcador de 72-31.

Con esta victoria el BSR Amiab Albacete, finaliza la temporada regular en la segunda posición con 16 victorias y 4 derrotas. El próximo fin de semana, el equipo jugará en Albacete la Final Four.

Por su parte, el Getafe BSR también jugará el sábado. El equipo madrileño luchará en casa con el Servigest Burgos por un puesto en la División de Honor.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete (72): Daniel Highcok (16), Kyle Marsh (10), Harrison Brown (4), Jhon Hernández (8) y Martín Arredondo (7) -cinco inicial- Carlos Esteche (2), Luis Alfonso Cristen, Ademola Orogbemi (7), Lee Manning (6), Almudena Montiel, Lourdes Ortega y Efraín Martínez (12).

Getafe BSR (31): Lucía Soria (8), Manuel Berzal (2), José Leep (3), Javier Gómez (6), Juan Gavira (2) -cinco inicial- Daniel Serapio (2), Charles Fryer (6) y Genoveva Tapia (2).

Parciales: 24-8, 16-7, 22-6 y 10-10.

Árbitros: Valero, Auñón y Martínez.

Incidencias: Partido de la última jornada de la liga regular de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el pabellón Lepanto de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí