Fin de semana dorado para Carlos Tejada

0
42

El nadador logra tres oros en el Campeonato de Andalucía

dxtadaptado.com     

Carlos Tejada fue uno de los grandes triunfadores en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada. La competición, para personas con discapacidad intelectual, se celebró este fin de semana en la piscina de la Chana, en Granada. Más de 100 nadadores de 18 clubes dieron vida a la competición.

Según informa el Club Natación Almería, Carlos Tejada consiguió tres medallas de oro. El deportista almeriense se impuso en los 50 espalda, los 200 estilos y los 400 libres. En la primera prueba, además consiguió su segunda mejor marca personal y se quedó a un centésima del récord de España.

Por su parte, en los 400 metros libres, Tejada se impuso al nadador del C.N. Marbella Jorge Otalecu. Tras una primera parte igualada, en los últimos 200 metros consiguió distanciarse y lograr la victoria. Por último, en los 200 metros libres Tejada no tuvo rivales y se impuso con facilidad.

El Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada estuvo organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí