Álvaro Valera y Alberto Seoane en la élite mundial

0
59
#image_title

La pareja española vence a Croacia en la final del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa

dxtadaptado.com

Álvaro Valera y Alberto Seoane lograron la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad. La pareja española derrotó en la final a los croatas Jozic y Gregorovic por 2-0.

Segun informa la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Valera y Seoane completaron una competición impecable. Los españoles no perdieron ningún partido ni ningún set en los partidos de la fase de grupos (ante Croacia, Alemania y Grecia). Además en las semifinales, vencieron a Dinamarca, por 2-0.

En la competición, que se ha celebrado en Bratislava, la delegación española también han conseguido dos medallas de bronce, en las clases 3 y 10. Por una parte, en la clase 3, Miguel Rodríguez y Roberto Eder cayeron en semifinales ante Alemania por 2-0. Anteriormente superaron en cuartos de final a Suecia por idéntico resultado. Además en la fase de grupos la pareja española venció a Ucrania, Japón y Polonia.

En la clase 10 llegó el segundo bronce. A pesar de clasificarse de manera directa a las semifinales, Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez perdieron ante Rusia por  dos ajustados 3-2.

Por último, en la clase 2, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo terminaron quintos. Y Francisco Javier López y Manuel Robles fueron séptimos en la clase 5, la de los menos afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí