Una carrera para todos

0
44

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba popular 10.000 «La Vinosilla»

dxtadaptado.com

El deporte y la inclusión se unen por segundo año en Plasencia. Y lo hace gracias a la carrera popular 10.000 «La Vinosilla». La cita, abierta a todo tipo de personas, tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 10 de la mañana.

Según informan los organizadores, el plazo de inscripción ya está abierto. Se estima la participación en más 350 personas con y sin discapacidad.

Con esta carrera se pretende combinar deporte, integración social y solidaridad. Los deportistas tendrán que completar un recorrido de 10 km completamente llano y muy rápido. Como novedad este año se ha creado una categoría para deportistas con discapacidad y otra exclusivamente de silla de ruedas. Lo que hace que sea la única prueba de estas características en la comunidad extremeña.

Para inscribiros en la prueba, debéis completar el formulario que hay en su página web (diezmil.lavinosilla.com). La cuota es de 10 € hasta el 9 de junio de 2017 y de 15 € hasta el 13 de junio de 2017. La recaudación se destinará al programa de Atención sanitaria y apoyo a personas con enfermedades infecciosas VIH/SIDA y Tuberculosis de la Fundación Vicente Ferrer.

La carrera popular 10.000 «La Vinosilla» está organizada por la Asociación La Vinosilla C.S.P. Ciudad de Plasencia. Además, en la prueba colabora el Ayuntamiento de Plasencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí