Cataluña también dice adiós a su Liga de Boccia

0
32

Este sábado celebran la última jornada

dxtadaptado.com

Cataluña también se despide de la Boccia este fin de semana. Lo hace con la 27ª edición de su Campeonato. Wafid Boucherit (BC3) llega a Sant Cugat del Vallès con el objetivo de revalidar su título. La competición se celebrará el sábado en el PAV 3 de la Rambla del Celler.

 Según nos comenta la Federación Deportiva Catalana de Parálisis Cerebral (FECPC), los participantes lucharán por el título en las categorías de BC1, BC2, BC3, BC4 y BC5.

Las semifinales de BC1 enfrentarán, por un lado, a Ferran Ribas y a Arantzazu Maestro y,por  otro, a Josep Capdevila y a Xavier Pujols. Los partidos comenzarán a las 9:30 horas.

A las 10:45 será el turno de la BC2. En esta categoría lucharán Benito Sánchez contra Carlos Defente y Ana Valverde contra Ángel Pérez.

En BC3 habrá competición en dos divisiones. Wafid Boucherit y Jose A. Garcia; y Mabel Clavell y Amal Tsouli lucharán por un puesto en la final de la División de Honor. Lo mismo harán, pero en la Primera División, Verónica Pámies y Pilar Sánchez; y Adriá Aradia y  Jordi Pascual.

En la categoría BC4, Álex Trullas y Ramón Prat se enfrentarán en una final a ida y vuelta. Y en BC5, Joan Pahisa, Blanca Vidal y Nayades Sanz lucharán por la victoria en un triangular.

Además, durante la competición se disputarán las eliminatorias de ascenso y descenso a la División de Honor en la categoría BC3. Ruben Lao y Pere Franquesa defenderán su puesto en División de Honor ante Verònica Pàmies y Adrià Aradia. Los enfrentamientos se decidirán con un sorteo que se realizará el mismo sábado por la mañana.

El Campeonato de Catalunya 2017 está organizado por la FECPC y el club local Boccia Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí